Jesús Navarro Alberola apela a la responsabilidad de los empresarios para salir de la crisis.

El Director General de Carmencita recuerda que “Estamos viviendo un momento muy difícil de crisis sanitaria por el coronavirus a la que seguirá una crisis económica, donde las empresas y los empresarios tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que en estos momentos tenemos”  (Contiene vídeo)     

Navarro ha querido dar las gracias públicamente a toda su plantilla de personal “por su esfuerzo, valentía y arrojo a la hora de desempeñar sus funciones con responsabilidad e ilusión en estos tiempos tan difíciles que nunca olvidaremos”

La firma noveldense está manteniendo su producción durante las 24 horas del día para poder abastecer a todos sus clientes entre los que se encuentra la marca Hacendado de la cadena de distribución Mercadona.

El Director General de Jesús Navarro S.A. anima a todos los empresarios “A levantar la cabeza, a tener ánimo y a superar esta crisis que nos ha tocado vivir”

Navarro termina afirmando que “Esto no puede parar ni tiene que parar. Todos juntos saldremos adelante”

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Hola Jesús, dijiste un frase que me impactó, las grandes ideas de la necesidad, y de eso puedo regalar, ¿Sería una buena idea escuchar a quienes gozamos de esa moneda sin cuño ni gloria?, ¿Es posible que de ese ejercicio de responsabilidad saliesen buenas ideas para construir ese buen futuro que tanto necesitamos?

    Siempre he creído en el emprendimiento, un camino que no es fácil, pero se aprende en él. ¿No es un emprendedor un soñador incorregible? Todas las empresas han nacido de un sueño, nadie se atreverá a negarlo…, pués , ¿Habrá que escuchar hablar a la necesidad de un soñador?

  2. Hola Jesús, dijiste un frase que me impactó, las grandes ideas nacen de la necesidad, y de eso puedo regalar, ¿Sería una buena idea escuchar a quienes gozamos de esa moneda sin cuño ni gloria?, ¿Es posible que de ese ejercicio de responsabilidad saliesen buenas ideas para construir ese buen futuro que tanto necesitamos?

    Siempre he creído en el emprendimiento, un camino que no es fácil, pero del que se aprende. ¿No es un emprendedor un soñador incorregible? Todas las empresas han nacido de un sueño, nadie se atreverá a negarlo; pues , ¿Habrá que escuchar hablar a la necesidad de un soñador?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES