Inician las obras del Centro de Atención Temprana

Los trabajos de adecuación de comenzaron hace unos días y se llevarán a cabo por 46.911,27 euros

Hace unos días se iniciaron las obras para adecuar el Centro de Atención Temprana de Novelda, que atiende a menores de 0 a 6 años con diversidad funcional. “Unas obras muy esperadas que se quedaron en el tintero en el 2016” indicaba la edil de Acción Social, Geno Micó, quien añadía que cuando el equipo de gobierno volvió a entrar el pasado año, se pusieron manos a la obra para mejorar el edificio.   

El importa de adjudicación de la obra asciende a los 46.911,27 euros y se llevará a cabo en un plazo de dos meses. En esta actuación se mejorará la adaptación de todos los cuartos de baño, se cambiarán las puertas para que cumplan con la legislación en materia de accesibilidad y, al ser un edifico de planta baja que no está a la misma altura de la vía pública, se realizará un retranqueo para que “todas las personas puedan acceder en igualdad de condiciones”, según Micó.

La concejala recordaba que en la misma línea que están siguiendo en el resto de los edificios municipales y en la vía pública, y siguiendo los principios de urbanismo e inclusión, “la idea de este equipo de gobierno es seguir avanzando para el disfrute de la población de una ciudad y unos edificios con las mismas condiciones”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES