El Regimiento de Inteligencia del Ejército acude a Novelda para reforzar las tareas de desinfección

Los 12 efectivos de esta unidad se encargarán de asegurar las zonas más concurridas del municipio

Este martes, 26 de enero, ha acudido a Novelda la Unidad nº1 del Regimiento de Inteligencia del Ejército, ubicada en Valencia, para realizar las labores de desinfección en las zonas más concurridas del municipio. Esta acción sirve para reforzar las labores de desinfección que ya se llevan a cabo desde el Ayuntamiento.

El destacamento, compuesto por 12 efectivos, estará durante prácticamente todo el martes desinfectando diferentes zonas de Novelda: exteriores de los colegios, Mercado de Abastos, Ayuntamiento… Marco Antonio Santos, brigada de la Unidad nº1 del Regimiento de Inteligencia del Ejército, incidía en que desinfectarán barandillas, bancos, puertas de entrada, etc.: “Zonas comunes donde la ciudadanía se puede apoyar y puede haber riesgo de contagio”.

Según el alcalde de Novelda, Fran Martínez, se trata de una acción más contra la lucha permanente contra el Covid-19.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos al Ejército esta labor beneficiosa que redunda en la población y que suma a esta lucha continua contra la Covid-19”. Y añadía que enero “está siendo muy virulento y el virus incide de una forma muy potente en la zona de Novelda y en la comarca”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES