Sumarcoop donará más de 6.200 botellas individuales de gel hidroalcohólico en centros educativos y en el asilo de ancianos

Durante la primera semana de marzo realizarán el reparto

Sumarcoop es una cooperativa con 45 años de vida, nacida para satisfacer las necesidades de compra del sector de la piedra natural, tanto en suministros de ferretería como de resinas y masillas. Actualmente ha ampliado horizontes ofreciendo un nuevo servicio a todas las empresas industriales, incluyendo nuevos productos como geles hidroalcohólicos.

El Consejo Rector de Sumarcoop ha aprobado hacer una donación de gel hidroalcohólico para los círculos más vulnerables como son la gente joven y los mayores de nuestra ciudad.

Por ello, suministrarán botellas individuales de gel hidroalcohólico a todos los colegios e institutos de Novelda en formato pequeño de 0,75 ml para cada profesor y alumno; en formato mediano de 0,5 litros para cada aula; y en garrafas de 5 litros para todos los centros.

Además de los centros escolares también apoyarán a los mayores entregando botellas de gel hidroalcohólico al Asilo de Ancianos Desamparados de Novelda.

La acción tendrá lugar durante la primera semana de marzo y se materializarán 6.200 botellas pequeñas, más de 320 botellas medianas y más de 160 garrafas de 5 litros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES