Continúa la vacunación en Novelda de las personas entre 60 y 80 años

La concejala de Acción Social, Geno Micó, explicaba que desde el centro de Salud administrarán 700 vacunas, siendo en su mayoría, segundas dosis

Ante las nuevas medidas sanitarias implantadas hasta el 9 de mayo, la concejala de Acción Social, Geno Micó, solicitaba “máxima prudencia” para evitar que los contagios aumenten en la población.

Micó informaba sobre el proceso de vacunación en Novelda e indicaba que el Centro de Salud administrará 700 vacunas en los próximos días, siendo en su mayoría, segundas dosis.

Además, recordaba que actualmente están vacunando, tanto desde el Centro de Salud, como desde el pabellón azul habilitado para la vacunación masiva en Elda, a las personas de entre 60 y 80 años. La edil prevé que la administración de la dosis en este grupo de edad finalice en los próximos días.

Micó alertaba sobre el procedimiento para informar del día de la vacunación a cada persona mediante SMS o llamada telefónica, por lo que pedía a la ciudadanía que presten atención al teléfono y tenga actualizado el número de contacto.

Por último, la concejala agradecía el “gran esfuerzo que realiza todo el personal sanitario para avanzar al ritmo que se avanza con la vacunación”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES