AFA Novelda obtiene una nueva subvención de la Diputación de Alicante

En total la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Novelda ha obtenido 4.538,45 euros por parte del órgano provincial

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Novelda (AFA Novelda) ha recibido de nuevo una resolución favorable de la Diputación Provincial de Alicante de la subvención solicitada, enmarcada en las ayudas a entidades sin ánimo de lucro de la provincia para programas y actividades para la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género (anualidad 2022).

El importe de dicha subvención asciende a 1.890,05 euros y se destinará a la ejecución del Curso de Formación en Sensibilización en Igualdad de Oportunidades para los trabajadores de AFA Novelda.

Cabe recordar que la asociación noveldense  recibió hace escasos días de la Diputación Provincial de Alicante una subvención por importe de 1.444,74 euros para la adquisición de equipamiento general, concretamente sillas de oficina y sillones.

Además, AFA Novelda obtuvo otra subvención del órgano provincial por un importe de 1203,67 euros para la realización de la siguiente actividad: «Trabajando el pasado a través del taller de Nuevas Tecnologías».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES