La concejalía de Salud y el Centro Karoma organizan un Taller de Terapia Ocupacional

Es gratuito y tendrá lugar el próximo 15 de diciembre

El viernes 15 de diciembre se llevará a cabo en el Centro Cívico y Social un Taller de Terapia Ocupacional organizado por la concejalía de Salud en colaboración con el Centro Karoma de Psicología y Terapia Ocupacional.

Este taller tendrá lugar durante la mañana del viernes 15 entre las 11:00h y las 12:00h y es gratuito para todas las personas interesadas. Para apuntarse al Taller de Terapia Ocupacional, puedes inscribirte llamando al teléfono 605 33 87 30 o enviando un correo electrónico a info@centrokaroma.es.

Por su parte, la responsable del Centro Karoma, Marina Pérez, ha explicado que el taller contará con actividades de estimulación cognitiva, movilidad y motricidad. Asimismo, el Taller de Terapia Ocupacional facilitará herramientas para superar las dificultades físicas y cognitivas en las actividades de la vida diaria.

Con todo, Pérez ha resaltado que la terapia ocupacional «abarca desde a un niño prematuro o de atención temprana hasta adultos de la tercera edad», sin necesidad de contar con un diagnóstico, y que cuentan con dificultades para realizar algunas actividades del día a día.

«Cualquier edad es buena para tener una buena calidad de vida y tratar de mejorar las dificultades que puedan aparecer», ha destacado Marina Pérez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias