La Asociación de Amas de Casa de Novelda organiza la conferencia ‘Nutrición y salud’

Tendrá lugar el próximo 7 de marzo en la Casa de Cultura

La concejala de Igualdad, Paqui Beltrá, y la Asociación de Amas de Casa, han informado sobre la próxima celebración de la conferencia sobre Nutrición y Salud, programada para el 7 de marzo.

El salón de actos de la Casa de Cultura acoge el próximo jueves, 7 de marzo, a las 17:30h, la conferencia “Nutrición y Salud”, una ponencia que, organizada por la asociación de Amas de Casa de Novelda, con la colaboración de la concejalía de Igualdad y la Federación Lucentum, pretende poner en valor la importancia de la relación entre mantener una buena alimentación y la salud.

La concejala de Igualdad, Paqui Beltrá, y la presidenta de la asociación noveldense de Amas de Casa, Hortensia Villarreal, han animado a la ciudadanía a participar en una charla que, impartida por Daniel Reyna Gómez, miembro de la asociación para la difusión educativa de la nutrición, la salud y el deporte, versará sobre la alimentación saludable, una barrera fundamental frente a la malnutrición y enfermedades como la diabetes, cardiopatías o problemas cardiovasculares.

Cabe resaltar que una nutrición saludable satisface las necesidades del cuerpo para mantenerse sano. La mala alimentación puede causar debilidad y afectar la vida diaria. Por su parte, Hortensia Villareal ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en esta actividad, donde se reflejará el papel fundamental que asumen las personas mayores en alimentar a sus nietos debido a las ocupaciones laborales actuales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES