Mona de regalo por participar en la próxima colecta de sangre

Tendrá lugar el 26 de marzo en el Centro de Salud de Novelda

El Ayuntamiento de Novelda colaborará junto al Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana el próximo 26 de marzo, entregando una Mona a cada donante de entre 18 y 65 años que participe en una importante colecta de sangre que puede marcar la diferencia en la vida de alguien que la necesita desesperadamente.

Este noble acto tendrá lugar el 26 de marzo de 16:30h a 20:30h en el Centro de Salud de Novelda. Cabe recordar que en la provincia de Alicante se necesitan 250 unidades de sangre cada día.

Por su parte la concejala de Salud, Mélani Sánchez, y la responsable de promoción de la Donación de Sangre del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, Carmen Cano, han invitado a toda la ciudadanía en edad adulta a contribuir en esta colecta especial, que en lugar de los tradicionales bocadillos contará con una Mona a los participantes.

«Cada donación cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de alguien que lo necesita desesperadamente. No importa cuánto puedas donar, tu contribución será invaluable», han señalado desde el Centro de Transfusión.

Las siguientes colectas de sangre en Novelda tendrán lugar el próximo 9 de abril en el Centro de Salud y el 30 de abril en la sala polivalente de la Protección Civil de Novelda, donde las personas participantes estarán invitadas a disfrutar del Museo de la Policía Local de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES