Pablo Navarro Simarro presentó su último libro en La Farándula

«Cuando un pavo real se rio de mí» cuenta la historia de Manuel, atrapado en la extravagante sala de una casa solitaria donde descubrirá vestigios de sus antiguos habitantes y la presencia de un libro donde la locura es la protagonista.

El pasado viernes, 7 de febrero, el joven escritor de La Romana, Pablo Navarro Simarro, presentó en la Librería La Farándula su última novela, «Cuando un pavo real se rio de mí».

El autor, estudiante de Biotecnología en la Universidad Miguel Hernández de Elche, tiene también publicados los libros «El juego de la vida» y «Los vendedores de sueños», ambas novelas enmarcadas en el género de ciencia ficción y ha participado en la antología «42 Stories Anthology». Sus trabajos han sido publicados también al valenciano y al inglés.

Navarro explicó que con esta novela exploraba un nuevo género literario, matizando las claves de su argumento.

Los niños Miryam Navarro y Tomás Martínez, leyeron algunos fragmentos de la obra y Ángela Mayayo Iñesta, acabó el acto recomendando su lectura y realizando una breve sinopsis de la historia de Manuel, atrapado en la extravagante sala de una casa solitaria donde descubrirá vestigios de sus antiguos habitantes y la presencia de un libro donde la locura es la protagonista.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES