Muchas novedades en el «Open day» de la Finca Casa Sicilia

Durante el día de hoy Casa Sicilia celebra una jornada de puertas abiertas donde poder conocer todas las novedades para la celebración de Bodas, Bautizos y Comuniones.

Se acercan fechas de muchas celebraciones, y qué mejor lugar que la Finca Casa Sicilia, un lugar de ensueño rodeado de viñedos y con vistas al Santuario Santa María Magdalena.

La jornada de puertas abiertas ha comenzado esta mañana en horario de 11:00h. a 14:00h. y continúa esta tarde de 16:00h. a 20:00h.

Un lugar de encuentro donde podrás conocer de primera mano a los profesionales que se encargarán de que el evento sea perfecto, con la fotografía, mesa de dulces, flores, animación para los niños, mesas de quesos o decoración del lugar entre muchos otros profesionales que harán de ese día, el sueño perfecto para recordar.

Además, el evento de hoy cuenta con montajes de mesas y decoración de cómo luciría la finca para así hacerte una idea de cómo será ese día.

Es un día en el que se abren las puertas de la finca a los novios y padres de niños de comunión o bautizos que estén buscando el lugar para su celebración. Cuenta con los colaboradores que habitualmente trabajan con ellos en el montaje de estos eventos para así también los puedan conocer y preguntarles todas las dudas que tengan. Ellos son Raúl Asencio (mesa de dulces con fuente de chocolate), Raúl Sánchez (fotografía), Belles Tentations (mesa de dulces), Floristería Eva, La Fototeca, Macabi (animación), Eventual, La despensa de Andrés (quesos del mundo) y Mafesa (decoración).

Y cómo no, se pueden degustar los vinos de la casa contando con un coctel para también conocer la cocina.

FINCA MAESTRALDEDIE

Si hoy no puedes acudir, podrás asistir el próximo 14 de marzo a la Finca Maestraldedie, en la Avenida de Dénia, 153 (Alicante).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES