Alicante acoge la manifestación contra los Presupuestos del Estado

La convocatoria partió de la Cámara de Comercio de Alicante junto a la CEV e Ineca, para manifestar la disconformidad y malestar empresarial sobre los presupuestos del Estado a los que tilda de trato discriminatorio hacia la provincia de Alicante.

Con el lema «¡SE ACABÓ!» muchos colectivos empresariales se unieron a la manifestación. La Cámara de Comercio estuvo representada por su presidente Carlos Baño, vicepresidente Jesús Navarro Alberola y miembros de la cámara, en cuanto a CEV Alicante la representó  su presidente y empresario de Insa Turbo Salvador Pérez, el presidente de CEV Comunitat Valenciana Salvador  Navarro también hizo presencia en el acto.

Algunos políticos de la provincia también se sumaron al acto como, el presidente de la Diputación Carlos Mazón, o los alcaldes de Alicante, Aspe o Monforte del Cid. También se pudo ver a la portavoz del VOX Novelda Marga Serrano  y el candidato del Partido Popular de Novelda David Beltrá.

El presidente de la Cámara de Comercio Carlos Baño que ha cuantificado la concentración en 4.500 personas se ha mostrado «muy agradecido» hacia las entidades y patronales que han acudido a la protesta y ha remarcado que no ha echado de menos «a nadie», en relación a la ausencia de los sindicatos. Están apoyando las diferentes manifestaciones, porque una cosa es la financiación justa de la Comunitat y la otra son los Presupuestos Generales del Estado, que es lo que hoy nos convoca», ha resuelto. «Aquí no hay que pasar lista de quién está y de quién no está. El objetivo siempre es sumar y al final eso multiplica», ha zanjado Baño.

 

Vídeo de la concentración

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES