Comienza la campaña de Navidad del Mercado de Abastos de Novelda

Se sortearán ocho carros con 150 euros para utilizar en compras en el Mercado de Abastos

La Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, junto a la concejalía de Mercado, han presentado esta mañana el inicio de la esperada campaña de Navidad en la emblemática instalación comercial noveldense de productos de calidad y proximidad.

La campaña de este año destaca por el sorteo cada viernes de dos carros de la compra, que contendrán 150 euros para utilizar en el propio Mercado durante estas fechas tan señaladas.

Para participar en el sorteo de estos ocho carros, tan sólo hace falta rellenar una serie de vales que se ofrecen en cada puesto del Mercado. Los vales deben ser depositados en las urnas situadas en el Puesto Solidario del Mercado de Abastos, que se encuentra en la parte central del recinto.

Desde la concejalía de Mercado, Santi Sánchez ha realzado la creatividad de la asociación comercial noveldense para lanzar campañas atractivas que potencian el consumo de producto fresco y cercano de la localidad. «En estos días de fiestas queremos incentivar a que venga todo el mundo al Mercado de Abastos a comprar y disfrutar de las virtudes de este Mercado», ha destacado Santi Sánchez.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES