La Policía Local de Novelda detiene a un individuo por conducir en dirección contraria

El pasado viernes, 20 de septiembre, por la tarde, un vecino dio un aviso a la Policía Local de Novelda alertando sobre un conductor que circulaba en dirección contraria en la calle Maria Cristina.

El vehículo no circulaba a gran velocidad y este vecino pudo seguirle, comunicando en todo momento a los agentes los movimientos concretos que realizaba y hacia dónde se dirigía. Una acción que facilitó a la Policía Local la localización del vehículo.

El conductor iba bajo los efectos del alcohol y ni siquiera fue capaz de realizar la prueba de alcoholemia. Por ello, los agentes procedieron a su detención y el individuo fue puesto a disposición judicial.

Ingreso Involuntario

Del mismo modo, el pasado viernes a las 10:”0 horas, los agentes de la Policía Local procedió a ingresar involuntariamente a un hombre con problemas psicológicos.

La persona, había tenido problemas con el vecindario, había quemado el vehículo de un vecino y además había salido a la calle con un cuchillo en la mano, detallaba Rafa Sarrión, intendente del cuerpo.

Tras un examen psiquiátrico, se determinó que ha de ingresar en la unidad psiquiátrica. Esta persona se encontraba acinada en su vivienda y no quería abrir la puerta, por lo que usaron mazas y también un escudo antidisturbios. Finalmente consiguieron reducirlo e ingresarlo en la unidad psiquiátrica del Hospital de Elda.

Esperan que con un tratamiento adecuado y un seguimiento de la medicación, no vuelvan a producirse situaciones similares.

Perros de caza

Por último, el domingo a las 10:30 horas, un cazador que iba con el remolque de los perros de caza, cruzó la vía en un paso a nivel sin barrera en la zona de Bateig. Y según el conductor, indicaba Sarrió, no llegó a ver el tren por falta de visibilidad.

No hubo incidentes personales pero los cinco animales que viajaban en el remolque sufrieron daño. El SEPRONA acudió y se hizo cargo del asunto, finalizaba Sarrió.

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Y eso que este pueblo parece tranquilo, que nunca pasa nada o sólo poca cosa, o cosas sin importancia.
    Hasta que te van contando y se te van poniendo los pelos como escarpias. Como decía un buen amigo: «Calahorra no es la misma, que parece Wasintón, tiene piscina, campo tenis, casa p..tas y frontón»

  2. No se enfade, pero digo yo Sr. Sarrión que a ver si los daños los sufrió el remolque que siendo una cosa mueble es lo adecuado y los animales lo que padecen son lesiones por culpa de la idiotez de su dueño….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES