Detenido en Novelda por dar un puñetazo en la cara a su pareja

La Policía Local puso a disposición judicial a un individuo por dar un puñetazo en la cara a su pareja, que tuvo que ser ingresada en el Hospital de Elda con posible fractura de mandíbula.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:30h del pasado sábado cuando la Policía Local recibió  comunicado de la Guardia Civil avisando del estado de búsqueda y captura de un hombre «fornido y muy agresivo» que había propinado un fuerte golpe en la cara a su pareja. El individuo fue localizado en el interior de un establecimiento público donde, tras un intenso forcejeo, fue detenido por una patrulla policial por un delito de violencia de género. Mientras, la mujer fue trasladada e ingresada en el Hospital General de Elda, con posible fractura de mandíbula.

Control en discoteca

También en la noche del sábado 15 agentes de Policía Local, Autonómica y Guardia Civil, acompañados por dos perros de la unidad canina, realizaron un control de presencia de menores y tráfico de estupefacientes en una conocida discoteca de la localidad.

La redada se saldó con la detención de un individuo, que fue localizado por uno de los perros de la unidad canina, que portaba diversas cantidades de sustancias psicotrópicas preparadas para su venta y la denuncia al establecimiento por irregularidades administrativas.

Accidente bajo los efectos del alcohol

Poco después, sobre las 4.30 h. de la madrugada, la Policía Local detenía a un conductor que protagonizó un accidente de tráfico y quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

En este caso el individuo, que circulaba por la calle José Noguera, colisionó contra un vehículo estacionado en la vía. La patrulla policial, tras comprobar que no había heridos, realizó la prueba de alcoholemia al conductor causante que arrojó un resultado cinco veces superior al permitido.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Desde luego que la Novelda de ahora no es la que era hace unas décadas. Y no tiene pinta de que vaya a sanar, es más, parece que va a peor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES