Detenido un vecino de Novelda por amenazar de muerte a su mujer con un cuchillo

La Policía Local y la Guardia Civil de Novelda se llevaron al presunto agresor y ayudaron a la mujer y a su hijo menor, que fue testigo de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Novelda tuvieron que actuar el pasado sábado en un presunto caso de violencia de género. Al parecer, una mujer alertó al 112 de que su marido la estaba amenazando con un cuchillo. Cuando los agentes llegaron al domicilio la encontraron descalza y con un evidente estado de ansiedad.

Según relataba, su marido llegó a casa bajo los efectos del alcohol y otras sustancias y empezó a amenazarla con matarla. Tras recorrer la vivienda, los agentes encontraron al presunto agresor, que se enfrentó «con prepotencia y visiblemente alterado», por lo que tuvo que ser reducido.

El hombre ha sido puesto a disposición judicial, y los agentes trasladaron a la agredida al Centro de Salud. Del mismo modo, pusieron a salvo al hijo menor de la pareja, que fue testigo de los hechos y estaba también bastante nervioso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES