Detenciones en la zona rural

La Policía Local de Novelda ha llevado a cabo en los últimos días varias detenciones e identificaciones en el marco de la campaña de vigilancia rural que durante estos meses se intensifica para la prevención de robos tanto en cosechas como en viviendas de la zona rural.

La conducción de forma irregular de un vehículo en un camino despertó las sospechas de una patrulla policial que, tras realizar un seguimiento del mismo lo detuvo en la calle José Noguera, en el casco urbano. En la inspección del coche, se incautaron documentos de identificación de otros titulares diferentes al conductor, sustancias estupefacientes y objetos relacionados con el radicalismo religioso. El varón, un vecino de Petrer de 27 años y nacionalidad magrebí, intentó agredir a uno de los agentes, por lo que fue neutralizado y detenido.

Además, la Policía Local identificó también a cuatro personas que fueron sorprendidas in fraganti robando en diferentes cosechas el pasado sábado, 15 de diciembre. En el paraje de Horna Alta, una mujer de 57 años fue identificada sustrayendo alcachofas, mientras que en Cucuch se identificó y puso a disposición judicial a tres varones con antecedentes, vecinos de Novelda de 23, 33 y 48 años, que robaban tomates y aperos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí