Todavía quedan entradas para el partido del Novelda CF que recaudará fondos para APAN

Este sábado se enfrentarán al Crevillente Deportivo en La Magdalena en un partido que recaudará fondos para la asociación de Parkinson de Novelda. Las entradas están disponibles en varios comercios de la ciudad con un precio de 10 euros y se podrán comprar también el mismo día en taquilla.

La Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda (APAN) recaudará fondos este sábado 22 de diciembre durante el partido que enfrentará al Novelda CF y al Crevillente Deportivo en el campo municipal de fútbol «La Magdalena». Y lo harán con la venta de entradas con un precio de 10 euros si se adquieren de forma anticipada y de 12 euros si se compran ese día en la taquilla.

El objetivo principal es «llenar el campo», como explicaba el presidente del Novelda CF, Manolo García, que aprovechaba para invitar a todo el mundo a «disfrutar del espectáculo que ofrecen nuestros jugadores» a la vez que colaboran con esta asociación noveldense, ya que «el fútbol, además de deporte, puede ser canalizador de ayudas a muchas entidades».

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a las obras de construcción de una nueva sala en las instalaciones que APAN tiene en el antiguo Centro de Salud, junto a CAPAZ, y a una puerta de emergencia con salida a la calle. Todas estas obras tienen un presupuesto que ronda los 3.250 euros, según su presidenta, Mamen Torregrosa, que quiso agradecer la predisposición del Novelda CF a esta iniciativa solidaria. Por eso, terminaba, «queremos vender el máximo número de entradas y meterle así un gol al Parkinson».

Las entradas se podrán encontrar en diferentes comercios de la ciudad, así como en la propia sede de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí