Muere al caer al vacío mientras hacía reparaciones en el tejado

El dueño del hostal del pasaje de Novelda falleció ayer al precipitarse al vacío por la rotura de una claraboya mientras realizaba reparaciones caseras en una de las habitaciones. El sepelio tendrá lugar mañana a las 11 h. en la iglesia de San Pedro.

Sobre las 16 h. de ayer, el dueño del hostal que se encuentra en el pasaje comercial de la calle Castelar perdía la vida por un desgraciado accidente. Al parecer, se encontraba haciendo reparaciones caseras en una de las habitaciones, que sufría una fuga de agua, cuando perdió el equilibrio y se precipitó a la claraboya central del pasaje, que cedió por el peso y provocó su caída desde una altura superior a los 8 metros.

Rápidamente se desplazó la Policía Local, que acudió con el médico y la enfermera de urgencia del ambulatorio, además de unidades de Cruz Roja, SAMU y Soporte Vital Básico, aunque no pudieron hacer nada por su vida.

Los comensales de un restaurante cercano fueron los encargados de avisar a la Policía nada más ocurrir la caída. También se desplazó hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Judicial, que estuvieron hasta que se decretó el levantamiento del cadáver.

La capilla ardiente está instalado en la sala número 3 del Tanatorio de Novelda y el sepelio será mañana a las 11 h. en la Iglesia de San Pedro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES