Detenido en Novelda por violencia contra su hija

La Policía Local y la Guardia Civil detuvieron a un hombre que, supuestamente, presionaba a su propia hija para que no denunciara nada.

Dos patrullas de la Policía Local de Novelda colaboraron ayer con la Guardia Civil en la detención por violencia de género de un individuo que mostró gran resistencia y violencia a la acción de las fuerzas de seguridad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 h. y, tras recibir una solicitud de colaboración por parte de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local comprobaron que se trataba de un caso de violencia de un padre a su hija, a la que presuntamente presionaba para que no denunciara ningún hecho, e intentaron separarlos con el objetivo de trasladar a la menor al Servicio de Urgencias.

La rápida intervención de los agentes atajó una difícil situación, ya que el presunto maltratador agredió a los agentes e intentó arrebatar el arma reglamentaria a uno de ellos en un fuerte forcejeo. Finalmente, la menor fue trasladada al Servicio de Urgencias en un vehículo camuflado y el individuo, que cuenta con numerosos antecedentes penales, fue detenido y recluido en las dependencias del Depósito Judicial de Detenidos de la Policía Local de Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Emplea violencia contra su hija imponiendo la ley del silencio, agrede a los Agentes, intenta arrebatarles el arma, cuenta con numerosos antecedentes penales y como siempre, saldrá a la mañana siguiente en libertad con cargos. Otra más, como el pan nuestro de cada día. Aún nos pasa poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES