Fallece el empresario noveldense José María Cantó

El fundador de la firma Martínez y Cantó ha fallecido esta mañana a la edad de 76 años. El sepelio tendrá lugar mañana a las 11 h. en la iglesia de San Pedro.

José María Cantó Carbonell fundó en los años 70, junto a su socio Francisco Martínez, la empresa Martínez y Cantó, una de las grandes firmas relacionadas con el mundo de las especias con las que cuenta Novelda. Su trabajo incansable ha llevado a esta empresa a convertirse en uno de los referentes en el envasado de infusiones y especias, generando multitud de puestos de trabajo.

Esta mañana ha fallecido a los 76 años. La capilla ardiente se encuentra en la sala número 2 del Tanatorio de Novelda y el sepelio tendrá lugar mañana a las 11 h. en la iglesia de San Pedro. El día 28 de este mes habrá, además, una misa de rezo en San Pedro a las 19.30 h.

En Novelda Digital compartimos en el año 2012 una entrevista con José María Cantó en la que hicimos un repaso por su trayectoria empresarial. Descanse en paz.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. DEP …muchos años dando ejemplo como persona dando lo mejor ..te recordarán muchas generaciones.un abrazo a la familia.animo..

  2. Tus amigos, José y Dolores de la Torre Azafata, en Arenales del Sol, lamentan tu falta, al tiempo que acompañamos en el sentimiento a tu esposa e hijo. Una gran pérdida a una temprana edad. Se ha ido una magnífica persona. D.E.P.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES