Intenso calendario de competiciones este fin de semana para el CA Ángel

Los atletas de este club noveldense se dividieron en diferentes pruebas durante todo el domingo.

La primera de ellas sería en Villena. La asociación para la atención de las personas con discapacidad, APADIS, organizó un año más el APADIS TETRAIL, una carrera de montaña con tres distancias: 13 km, 18 km y 35 km. Los atletas del CA Ángel presentaron dos equipos en la distancia de 18km, uno mixto y el otro masculino. El primero estuvo formado por David Navarro, Pedro Gómez, Luis Raúl Amorós y «Chino». Estos 4 atletas lograron un octavo puesto de un total de 42 equipos con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 12 segundos. La anécdota de la prueba sé encontró en el kilómetro 5, donde la organización puso un jamón por cada una de las distancias. El equipo que cogiera el jamón y lo entrara a meta se lo quedaba. Navarro, capitán del equipo no lo dudó, lo cogió y el equipo lo llevó a meta. El equipo mixto estuvo representado por Ximo, Lidia Quiles, Mónica Jover y Francis. Este equipo logró un tiempo de 2 horas, 27 minutos y 38 segundos, logrando un quinto puesto de 15 equipos mixtos. En esta edición de los 18km tuvo una participación de 300 atletas.

Otra prueba con presencia del club fue la IV Carrera Popular El Campello, donde cuatro atletas debutantes con el CA Ángel participaron en la prueba de 5 kilómetros. César, Laura, José y Pepi lograron una gran marca. Pepi Botella subió al pódium como primera de su categoría.

La tercera salida fue a Elche, donde se organizó un 10k contra el cáncer. Cinco atletas del CA Ángel participaron en esta carrera con muy buenas marcas. El primer atleta fue Emilio Brugarolas, que quedó el 14 de la general y 9 de su categoría. Este gran atleta debutaba con la camiseta del CA Ángel. Por su parte, Ángel Castaño, tras varias semanas apartado de la competición, aparecía con un gran resultado, quedando el primero de su categoría. Antonio Pérez también subió al pódium haciendo una carrera de menos a más, logrando el tercer puesto de su categoría. Bernardino Pérez entró el 42 de la general y 12 de su categoría y Roger Puche tuvo problemas para acabar la prueba por molestias.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES