Detenidos por intento de robo en una vivienda

Policía Local y Guardia Civil han detenido a tres personas mientras intentaban robar en una vivienda de Novelda con sus ocupantes en el interior.

La rápida actuación de Policía Local y Guardia Civil ha evitado, la pasada noche, el robo en una vivienda que se ha resuelto con la detención de tres personas. El aviso de un vecino, que alertó de ruidos en un inmueble de la Avenida Reyes Católicos, desencadenó la inmediata intervención de agentes de los dos cuerpos que, en las proximidades del lugar de los hechos, detectaron a dos hombres y una mujer, que coincidía con la descripción facilitada, que portaban una palanqueta con la que habían intentado forzar la puerta de una vivienda.

Los detenidos, indocumentados de nacionalidad extranjera, han sido puestos a disposición judicial mientras la Guardia Civil continúa las averiguaciones para esclarecer su identidad.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. FELICITAR A POLICIA LOCAL Y GUARDIA CIVIL POR VELAR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS Y MANO DURA PARA ESTE TIPO DE DELINCUENTES.

  2. Y seguro que ya andarán por la calle, pero en libertad con cargos, claro…..
    Si es que poco nos pasa todavía con la mierda de leyes con las que se tiene que defender a la gente honrada. Los mangantes aquí deben pensar que son Alicia y que viven en el país de las maravillas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES