Herido al caerle encima los pasadores de la puerta del Centro de Salud

José Vicente Abad ha denunciado el accidente que sufrió hace unas semanas cuando salía del Centro de Salud de Novelda al caerle encima los pasadores de la puerta automática.

Un pequeño accidente le ha costado a José Vicente Abad la rotura de su brazo derecho. Todo ocurrió a hace unas semanas cuando salía del Centro de Salud y los pasadores de la puerta principal cedieron y le cayeron encima. «Podrían haberme matado», lamentaba Abad, que fue rápidamente trasladado al Hospital General de Elda.

Este noveldense, que lleva 36 años como guardia rural en el Ayuntamiento de Novelda, está de baja desde el 2 de noviembre, una situación que, previsiblemente, se alargará, ya que «ni siquiera me ha llamado el traumatólogo para ver el estado de mi brazo». Abad se quejaba del «pésimo mantenimiento» que tiene la puerta, y se preguntaba «cómo puede ser que ocurran estos accidentes que le pueden costar la vida alguien».

Desde el Centro de Salud, su directora Isabel Fernández aseguraba que «hay una persona encargada del mantenimiento, pero hay cosas que es muy difícil evitar». Por eso, lamentaba que haya ocurrido el accidente y apuntaba que «el paciente recibió enseguida toda la atención que necesitaba». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES