Trece músicos se incorporan a «La Artística»

El concierto de Santa Cecilia que ofrecerán este domingo en el Centro Cívico será su primera actuación con la Banda de Educandos. Además, tres músicos se incorporan a la banda sinfónica.

La Unión Musical «La Artística» de Novelda acoge en su familia a 13 nuevos músicos durante la celebración de Santa Cecilia de este año. Se trata de Luis Navarro y Manolo Abad con el saxofón; Ainara Caballero y Roberto López con la trompeta; Clara Alted con el oboe; José Alted con la tuba; Lucía Molina, Biel Palomares, Rubén Soria, Magdalena Galiano y Paula Nieto con el clrinete; María Cantó con la flauta; y Arnau Palomares con la percusión. Además, José Luis Herráinz (trompeta), Andrea Arias (flauta) y Jorge Mira (percusión) se incorporan de forma oficial a la banda sinfónica.

Todos ellos serán debidamente presentados durante el concierto de Santa Cecilia que han preparado para este domingo, 26 de noviembre, a las 11.30 h. en el Auditorio del Centro Cívico y Social. En él, la banda de educandos, dirigida por José Mª Navarro, ofrecerá en la primera parte la obertura «Arizona», «Caverman» y «Pilatus montain of dragons». La segunda parte será para la banda sinfónica, bajo la batuta de Juan Francisco Sellés, con la «Overture to a new age» de Jan de Haan y una selección de «El fantasma de la ópera».

El sábado 25, a partir de las 19.30 h., realizarán su tradicional pasacalles de la banda para visitar las calles y plazas dedicadas a músicos en la ciudad. Con estos actos terminan los actos en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, que se celebra hoy 22 de noviembre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Con gran alegría recibo la noticia, mi nieta mayor Paula se incorpora a la banda la Artística. Siempre me ha gustado la música (sobretodo la buena música) por unos motivos u otros nunca tuve la oportunidad de aprender, fuí socio de la banda durante muchos años y siempre asisto a los conciertos. Espero de todo corazón que mi nieta que ahora comienza, bueno ya lleva unos años de rodaje infantil, sea en el futuro una «gran músico» y aprecie lo maravillosa que es la «MUSICA»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES