Ha fallecido María Alberola Seller

La viuda de Jesús Navarro Valero acaba de fallecer a la edad de 89 años. La capilla ardiente estará instalada en el tanatorio de Novelda y el sepelio será hoy viernes a las 17 h. en la iglesia de San Pedro.

 

María Alberola Seller acaba de fallecer en Novelda a los 89 años de edad. Viuda del inolvidable Jesús Navarro Valero, quien fue uno de los impulsores y presidente de la empresa Carmencita, líder en España de especias y postres e interproveedor  de Mercadona.

 María acompañó siempre a su esposo en toda su trayectoria, tanto profesional como personal. Igualmente, fue vital su disposición a ayudar, junto con su marido, a los más necesitados, bien cuando él fue presidente de la asamblea local de la Cruz Roja, bien colaborando con cuantas asociaciones de discapacitados, tercera edad, deportivas o sociales lo requiriesen. A todos los recibía  María con los brazos abiertos, dispuesta a ayudar en todo lo que pudiera.

Su padre, Antonio Alberola, fue uno de los pioneros en la exportación de azafrán a todo el mundo, uno de los impulsores del espíritu empresarial de Novelda.

María Alberola era socialista, afiliada al PSOE y, como añadía entre risas siempre que tenía la oportunidad, “republicana hasta la muerte”. Y así ha sido: la bandera de la república estará presente, como era su deseo en su funeral. DEP

Reciba toda su familia desde Novelda Digital nuestro más sincero pésame

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de María Alberola esposa de nuestro inolvidable Jesús Navarro. Dos personas, sencillas y humanas que miraron siempre por su pueblo y que se profesaron un gran amor. Novelda llora su pérdida. Descanse en Paz.

  2. Mis sinceras condolencias a toda una familia que ha sido y es un orgullo para Novelda. Descanse en paz.

  3. EL CLUB ATLETICO NOVELDA CARMENCITA EXPRESA SUS CONDOLENCIAS Y EL PROFUNDO PESAR A TODA LA FAMILIA POR LA PERDIDA DE Doña MARIA. DESCANSE EN PAZ.

  4. Mis condolencias a la familia,, allegados y amigos por la perdida de doña Maria,,,,ahora vuelven a estar juntos como siempre estuvieron,,dos personas muy sencillas y muy allegados a la gente de Novelda,,un matrimonio que hizo mucho por nuestro pueblo,incluso más que los que debian hacer.DEP y animo familia Navarro Alberola

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES