#Última Hora| Ramón Cola, una historia con final feliz

Javier Herrero, portavoz de la familia de Ramón Cola, se ha puesto en contacto con este diario para informarnos de la aparición de Ramón en la ciudad de Zaragoza.

Desde el domingo por la noche que Ramón decidió salir de su casa, la familia ha estado buscándolo con la ayuda de los cuerpos de seguridad ciudadana, medios de comunicación y redes sociales.

Esta mañana decidieron convocar una batida por la zona donde tiene su residencia, y hacia medio día, recibieron la información de que Ramón había sido identificado la tarde del lunes en la estación de autobuses de Alicante por la Policía Nacional, portando un billete dirección a Zaragoza, ciudad donde tienen familiares.

Herrero asegura que “ha sido mi prima de Zaragoza la que lo ha encontrado en la estación de autobuses de Zaragoza”. Nos contaba que “han sido unos días muy duros, de nervios, y sobretodo hoy, que nos llegaba todo tipo de información que teníamos que contrastar”, además como portavoz de la familia nos decía, “agradecer a todas las personas que se han involucrado para encontrarlo”.

Una historia que afortunadamente ha tenido un buen final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí