Detienen a un hombre por retener durante 6 meses a su expareja en un piso de Novelda


El detenido, que tenía una orden de alejamiento en vigor, suministraba a la mujer alimentos y efectos de primera necesidad. En alguna ocasión la llevó a la calle para dar un paseo pero bajo su atenta vigilancia

La guardia civil ha podido liberar a una mujer que llevaba 6 meses retenida en un piso en Novelda por su ex pareja.  La operación desarrollada por la Policía Judicial de Tavernes ha contado con la colaboración de la Policía Judicial de Novelda.

Los agentes y tras una denuncia presentada el 22 de diciembre en Oliva – Gandía, consiguieron en tan solo un día descubrir el paradero de la víctima, liberarla y detener al autor de los hechos. El detenido, de 40 años y ex pareja de la víctima y con orden de alejamiento en vigor le suministraba alimentos y efectos de primera necesidad. Y en alguna ocasión la llevo a la calle para dar un paseo pero bajo su atenta vigilancia.

Las condiciones de higiene y salubridad en las que se encontraba la mujer en la vivienda eran precarias, aunque la misma se encontraba en buen estado de salud.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES