El colegio Diocesano Oratorio Festivo celebra su tradicional festival de Navidad

Como cada año, el colegio Oratorio Festivo ha celebrado por todo lo alto la llegada de la Navidad, y lo ha hecho representando el misterio del nacimiento del mismo Dios en un festival en el que han participado al completo las etapas de Infantil y Primaria.

Este año, el colegio ha querido transmitir la universalidad de la Iglesia escenificando la Navidad vista desde distintos puntos de la geografía mundial. Así pues, los niños de Infantil representaron a China y los alumnos de Primaria representaron varios países o zonas del mundo, como Australia, España, EE.UU, África…

Ciertamente, todos los que han organizado y participado de una u otra manera en el festival, han puesto una gran dedicación e ilusión, y el resultado ha sido un espectáculo digno de admirar. Gracias al trabajo en equipo y a una buena coordinación, el colegio ha podido ofrecer a las familias un trabajo muy elaborado y, lo más importante, un resultado fruto de muchas horas de cariño, ilusión y dedicación.

Por último, el colegio quiere agradecer a todos los padres el apoyo dado y, de forma muy especial, a los padres que han dedicado muchas horas confeccionando escenarios, vestimentas, etc. También al A.M.P.A su apoyo en todo momento, sobre todo por su colaboración en el trabajo entre bastidores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES