Pequeño incendio sin daños importantes en el parque anexo al Casal de la Joventut

El domingo se declaró un pequeño fuego en el césped artificial del parque anexo al Casal de la Joventut que fue rápidamente extinguido por la Policía Local.

Todavía se desconocen las causas de un pequeño incendio que ha calcinado una zona pequeña del césped artificial del parque anexo al Casal de la Joventut. Sobre las 19 h. del domingo, los vecinos de la zona alertaron al concejal de Juventud, Jordi Miralles, de que se había producido un fuego en este jardín, por lo que se personó lo más rápidamente posible en compañía de la Policía Local, que pudo extinguirlo con la ayuda de un extintor.

Ahora se abrirá una investigación para conocer las causas de este fuego que, aunque se ha quedado en nada, podría haber causado daños más importantes en este edificio. Lo que sí quiso destacar Miralles es que el parque estaba cerrado, por lo que el autor o autores de este fuego (en el caso de que se deba a un factor humano) habrían saltado la valla del recinto.

El edil ha querido agradecer la colaboración vecinal, así como la de los agentes que pudieron extinguir el fuego sin que se produjeran daños importantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES