Fallece ahogada una nadadora en un gimnasio de Novelda

La víctima, de 38 años, ha fallecido esta mañana ahogada por causas que todavía se desconocen mientras nadaba en la piscina de un gimnasio de la localidad.

Una nadadora ha fallecido esta mañana en la piscina de un gimnasio de Novelda mientras practicaba natación, una actividad que hacía asiduamente en este lugar. La víctima, de 38 años, ha perdido la vida por ahogamiento por causas que todavía se desconocen, por lo que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Forense de Alicante para que se le realice la autopsia.

El cuerpo ha sido encontrado por otro usuario de la piscina, que la ha visto cuando ya estaba inmóvil en el fondo de la piscina. Rápidamente la ha sacado del agua y ha llamado a los servicios de emergencia, que solo han podido certificar su muerte.

La Guardia Civil ha abierto ya una investigación para esclarecer lo sucedido. 

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Una gran desgracia, ánimo a la familia. No había socorristas en la piscina?? DEP

  2. Para mi punto de vista es una falta grave para el gimnasio por no haber un monitor a la mira y más con solo una persona en el agua se hubiese evitado esta desgracia a un siendo una nadadora experta cual quier fayo del sistema metabólico puede traer esta desafortunada muerte hasta un simple mareo

  3. .Éste hecho lamentable y muy grave pasa cuando las personas que dirigen un gimnasio no son personas idóneas, nunca una piscina debe carecer de un profesor que vigile en todo momento A los usuarios. En éste caso la responsable supuestamente es la administradora de la empresa.

  4. Antonio, tan solo con poner un cartel donde diga que la piscina no dispone de socorrista, la responsabilidad recae sobre el usuario.

  5. Un accidente tan trágico no debería ser usado de manera mal intencionada para realzar acusaciones gratuitas.
    Seamos serios y respetemos.

  6. Pobre chica, es un peligro estar sola en una piscina sin que nadie vigile, porque es muy fácil que a una persona con el esfuerzo de la natación o por una bajada de tensión le de un mareo y pierda el conocimiento.
    D.E.P. Mis condolencias a la familia.

  7. Yo creo que a todos nos tiene que tocar y no hay que responsabilizar a un gimnasio de un problema puntual de salud con resultado trágico como todos sabemos. 38 años y nadadora experta… yo creo que ella o yo o usted que lee somos los responsables de nuestros actos y no podemos responsabilizar a los demás.
    Por ejemplo, ¿Si yo me caigo y me rompo el cuello en la calle el responsable es el Ayuntamiento?

  8. Si caminas por la calle y te caes no es responsabilidad del ayuntamiento porque no pagas una cuota para caminar por la calle, pero en un lugar de pública concurrencia donde tu pagas una cuota es completamente distinto. Pero si el ayuntamiento pinta un paso de cebra y no pone vallas hasta que se seque la pintura y pisas la pintura fresca y te caes y como consecuencia de esa caída té
    produce una lesión es responsabilidad del ayuntamiento sin dudas ninguna, por no tomar las precauciones necesarias.

  9. Quiero desde aquí mandar mis condolencias a los familiares de la persona fallecida y espero que se tomen las medidas necesarias para que estos hechos tan lamentables no se vuelvan a repetir en ninguna piscina de pública concurrencia.

  10. No voy a hacer leña del árbol caído más allá de quien tuviera la responsabilidad del lamentable suceso, la sola noticia en los periódicos y la opinión pública a mí y a Pedro Gabriel, como socios propietarios y fundadores del gimnasio y licenciados en Educación Física, nos perjudica y nos duele que en nuestra empresa haya ocurrido este suceso tan lamentable, ya que llevamos más de siete años en juicio contra el anterior administrador y la actual administradora por la mala gestión de la empresa. Nuestras condolencias a la familiares.

  11. Usted demuestra que sus manifestaciones son interesadas, sus problemas societarios son suyos, y no deberia trasladarlos aqui. Es lamentable su actitud, utilizando este terrible accidente. Si usted esta familiarizado con el ordenamiento juridico, sabe que las difamaciones públicas y las acusaciones veladas son constitutivas de delito.
    Mejor quedese callado, resuelva sus problemas personales en el ámbito que corresponda, y haga el favor de respetar el dolor de la familia y allegados.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES