Vuelca un camión al tomar la rotonda de Cura González

El conductor solo ha sufrido heridas leves, pero fue necesaria la utilización de una grúa para levantar el camión, que perdió toda la carga de arena que portaba en el momento del accidente.

Sobre las 12 del mediodía de ayer, un camión volcaba mientras circulaba por la rotonda de la Avenida Cura González de Novelda. Al parecer, la excesiva velocidad hizo que el vehículo se desestabilizara en medio de la rotonda y cayera al suelo, perdiendo la carga de arena que portaba en ese momento.

A pesar de lo «aparatoso» del accidente, el conductor solo sufrió heridas leves, y ningún otro vehículo se vio involucrado en el siniestro. Lo que sí que hay que lamentar son daños personales, ya que rompió parte del vallado de una propiedad privada anexa a la rotonda.

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, cortando el tráfico de inmediato. También acudió una dotación sanitaria para atender al conductor. Para levantar el vehículo, de gran tonelaje, fue necesaria una grúa, que se presentó en el lugar en cuanto recibió la llamada de la Policía.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. MENOS MAL QUE NO SE LLEVO POR DELANTE ALGUN OTRO VEHICULO O PERSONAS QUE SIN CULPA PASASEN POR ALLI.
    YO PERSONALMENTE SOY TESTIGO CASI DIARIAMENTE DE LOS EXCESOS DE VELOCIDAD EN LA Avd CURA GONZALEZ. YO PREGUNTO ¿¿CUANDO LAS AUTORIDADES COMPETENTES VAN A CONTROLAR Y DENUNCIAR A ESTOS IRESPONSABLES QUE NO RESPETAN LAS NORMAS DE CIRCULACION?? ¿¿TENDREMOS QUE ESPERAR COMO SIEMPRE QUE OCURRA UNA DESGRACIA GORDA?? ¿¿PORQUE EN OTRAS ZONAS DEL PUEBLO QUE SON MENOS «PELIGROSAS SE TOMAN MEDIDAS ,MAS SEVERAS Y EN ESTE CASO NUNCA VEO NI UN SIMPLE POLICIA POR LA ZONA??? SU PONGO QUE ALGUIEN CONTESTARA¿¿¿¿¿

  2. Claro que si hombre. Y una negra que te abanique. Pide por esa biquita. No tienen otra cosa que hacer. A saber lo que le oaso al hombre para volcar. Y tu machacando. Hay que matar a los camioneros que son muy malos. Y a los enfermos que adelantan con el coche en las rotondas a todo lo que dá también. Ó en continua ó similares. No pierdas el tiempo que seguro que hay cosas más importantes.
    Un saludo. Vecino del pueblo

  3. Mira lo que te digo. Es la ultima vez que entro al trapo. La primera es que tengo más educación que tú. Y por supuesto menos alarmista que tú. Suguro. Para terminar tengo cosas que hcer más importantes como para presentarme al Ayuntamiento. Asi que ponte tu de alcalde y da solucion que con las contestaciones que das lo arreglas todo. Ponte tu de radar o de alcalde o lo que te pase por la pelotas( de tenis no mal penséis) y no marees más. Contesta lo que quieras que no voy a entrar al trapo. Con esto finiquito mis respuestas. Un saludo. Y no te alteres que eso causa infartos. !!!!!!!!!!!!! Yo también tengo signos de estos.
    Un saludo. Vecino. Desde el respeto

  4. ¡¡ VAYA QUE CONTESTACION MAS «EFECTIVA» Y «EDUCADA»»!! CON PERSONAS COMO USTED AL FRENTE DE UN AYUNTAMIENTO SE SOLUCIONABAN TODOS LOS PROBLEMAS INCLUIDOS LOS DE TRAFICOOOO ¡¡PRESENTESE EN LAS PROXIMAS ELECCIONAS! ! LE VOTAN SEGUROOO .

  5. aya paz hermanos .. a volcado el camion se levanta se limpia la arena. no han abido daños umanos pues nada a segir con la vida cotidiana, buen fin de semana a todos

  6. PERFECTO ‘¡¡USTED MISMO SE TERMINA DE DESCALIFICAR¡¡ CON SUS COMENTARIOS. LOS LECTORES DE ESTE MEDIO SON LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES PARA VALORAR LOS COMENTARIOS.
    UN SALUDO.

  7. Jajajajajaja. Hay más de un isterico por aquí. Jajajajajaja. Que no es para tanto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES