Otro atropello en las calles de Novelda

De nuevo otro peatón ha sido arrollado mientras cruzaba la calzada en la rotonda que une la Avenida de Elche con la Avenida de la Constitución.

Alrededor de las diez de la noche se ha producido un atropello en la rotonda que une la Avenida de Elche con la Avenida de la Constitución, cuando un conductor arrollaba a un peatón de 22 años mientras cruzaba por uno de los pasos de peatones.

Rápidamente se ha desplazado una patrulla de la Policía Local y una ambulancia que ha atendido al herido, haciendo una valoración para recibir asistencia médica en el centro de salud, aunque no presentaba heridas graves, tan solo una contusión leve en la cabeza.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Se ven demasidos conductores mirando el móvil. El otro día casi presencio otro atropello de no ser porque la persona, que estaba pasando por el paso de cebra, le gritó al conductor que mirara, ya que éste no levantaba la vista del móvil.

  2. Es verdad, ahora que han eliminado los semaforos, veo más peligro, porque la gente va más a su bola.

  3. Desde que eliminaron los semaforos de esa zona, los vehiculos circulan a gran velocidad, y no respetan los pasos de peatones, ya son varios atropellos los ocurridos en esa zona, consecuencia de querer agilizar el trafico de vehiculos, en vez de poner seguridad al peaton, prima mas los numeros que la seguridad en este pueblo

  4. Que maldito vicio lo de conducir mirando los whatssap y respondiédolos sin prestar atención a lo que se debe. Cómo puede haber tanta irresponsabilidad? No sé si este caso en concreto será culpa del móvil pero coincido plenamente con Charly. Como suelo ir andando a casi todos los sitios, lamentablemente no dejo de ver a conductores enganchados a sus teléfonos mientras circulan atravesando cruces y pasos de peatones sin apartar la vista del maldito aparato creyendo sin duda alguna de que el resto del mundo no existe ni se mueve a su alrededor. Ojalá cambie esa actitud, aunque tenga que hacerse valer a base de denuncias, porque nada puede compensar el llorar a un muerto o lamentarse de lesiones permanentes de por vida.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES