Cae una casa en la calle Gran Capitán

Sobre las 06.45 h. se ha derrumbado un inmueble de la calle Gran Capitán, obligando a la Policía Local a acordonar la zona y cortar el tráfico por seguridad de los ciudadanos.

La Policía Local ha tenido que acordonar esta mañana un inmueble de la calle Gran Capitán, número 6, por el derrumbe que se ha producido alrededor de las 06.45 h. El derrumbe no ha ocasionado daños personales, pero sí materiales, y ha obligado a cortar el tráfico por esta calle al menos durante 48 horas, que es el tiempo que estima el Ayuntamiento que tardará en obtener el informe correspondiente.

El concejal de Infraestructuras, Iván Ñíguez, explicaba esta mañana que “el arquitecto y el aparejador municipal han hecho una primera inspección ocular”, tras la que han emitido una orden de ejecución de derrumbe a la dueña. En caso de que no se haga cargo, será el Ayuntamiento quien, de forma subsidiaria, procederá al derrumbe de la casa.

En el año 2008 este inmueble sufrió un incendió que obligó a realojar a su propietaria en una vivienda de alquiler social, por lo que desde el Ayuntamiento creen que “no tiene medios para hacerse cargo de este derrumbe”. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Solamente quiero apuntar que el incendio de esa casa , no fue en el 2008,. Estando en activo, hoy día soy jubilado, requirieron mi presencia en dicho incendio, era al anochecer cuándo me llamo Oriental, entonces concejal de infraestructuras, y me presencié para tomar las medidas oportunas de seguridad. Me jubilé en el año 2.006 , lo que quiero decir que la fecha del 2.008 no es la correcta.
    Mi cargo en el Ayuntamiento era el de Capataz-Inspector de Obras.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES