Comienza el juicio por el asesinato del matrimonio Beresaluze / Brensing

El fiscal pide penas entre los 32 y 36 años de cárcel. A partir de hoy lunes y hasta el próximo jueves, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante acogerá el juicio contra los seis acusados de participar en el crimen del matrimonio Beresaluze.

Los hechos ocurrieron un 12 de abril de 2010 (día de la mona), cuando unos delincuentes pertenecientes a una banda criminal organizada entraron a robar al chalet de la familia en la finca de la Serreta y mataron a sus propietarios, Paco Beresaluze Gálbis (78 años) y Susanne Brensing Hall (69 años).

En noviembre de 2011 la guardia civil detiene a los presuntos autores del robo y doble asesinato. En diciembre de ese mismo año las fuerzas de seguridad vuelven a detener a otros miembros de la banda implicados en el crimen.

A partir de hoy y hasta el jueves se celebra el juicio en la Audiencia Provincial donde el fiscal pide penas que oscilan entre los 32 y los 36 años de cárcel por dos delitos de homicidio, robo con violencia y tenencia ilícita de armas con el agravante de abuso de superioridad, aprovechamiento de las circunstancias del lugar y reincidencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES