Más implicados en el caso “Michel”

Según ha conocido este diario, las investigaciones que está llevando a cabo la Guardia Civil en torno a la trama de presuntos abusos sexuales a menores en Novelda, ha desencadenado en nuevas implicaciones en el caso.

Ciudadanos conocidos de Novelda han resultado implicados también en el caso de presuntos abusos de menores que se destapó el pasado miércoles por parte de la Guardia Civil de Novelda y que desembocó en la detención de “Michel”, un vecino de Novelda. Al parecer, a raíz de esta detención y de las declaraciones del acusado ante el juez, han aparecido nuevos implicados en esta trama de presuntos abusos sexuales a menores de la localdiad.

8 COMENTARIOS

  1. Porque se publican imagenes de un «presunto»y no el nombre o imagines de los implicados»personas conocidas»no son todos iguales?

  2. estas cosas se saben a lo larcgo de los años pero no rebientan hasta que alguien decide denunciarlas. Creamos en la justicia

  3. Ante todo un cordial saludo, Novelderos.
    Lo que se tiene que hacer, es Poner fotos y carteles de esta gente, por toda la ciudad, y dejarnos ya de mañacadas, y de justicias baratas, que no Cambian nada.
    Es más, yo de chaval jugaba en los beticos, campitos de Ramón, con este tal Michel, nunca he tenido ningún problema. peeeeeeeeeeeero se veía venir.
    Queremos saber quienes son los otros, Con Cara, Nombre y apellidos.
    Más que nada por Nuestros y Vuestros hijos.
    Así, a ver si ya empezamos a Implantar Justicia de Verdad, que hasta
    hoy 30 de abril de 2014.
    La justicia de este País, es una Verdadera Payasada, Vergüenza e Impotencia, para todos sus ciudadanos.
    Un saludo NOVELDEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí