Se incendia un punto de vertido de basura

El pasado miércoles sobre las 14:00 h. la policía local de Novelda fue alertada por varios vecinos de que uno de los puntos de vertido de basura se encontraba en llamas. (Esta noticia contiene vídeo)

El incidente se produjo cerca del paraje de las Casas de Sala sobre las dos de la tarde. La policía se personó en el lugar del incendio donde se procedió a su extinción.

En este punto de recogida de basura, se puede ver la gran cantidad que hay de basura y desechos fuera de los contenedores instalados a los efectos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No me extraña que se incendien estos puntos, con los montones de basura que hay y ya no montones de basura hay de todo lo que quieras…
    Los de ciudadanos pagamos nuestras tasas de basura, pero no se ve por ningún sitio. Novelda está sucia, los contenedores sucios, rotos… y luego estos puntos de basura.
    ¡Qué pena de pueblo!!!!

  2. La verdad es que es una verguenza, tanto la falta de limpieza como la poca preocupación por parte del ayuntamiento del mal estado de las fachadas de casas y edificios de novelda que todavía dan sensación de mayor suciedad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES