Siguen “expoliando” el Centro Salud y Agua

La policía local detiene a un joven e identifica a otro en flagrante delito de robo en el Centro Salud y Agua después de una persecución a lo largo de la Avda. Cortes Valencianas.

Efectivos de la Policía Local llevaban a efecto servicio de vigilancia de instalaciones municipales, cuando, concretamente en el Centro Salud y Agua, Sito en la Avda. Cortes Valencianas, sobre las 2´40 horas, observan a dos jóvenes que salen del referido centro a través del vallado perimetral del edificio portando varias bobinas de cable eléctrico.

Al ser sorprendidos por la patrulla de Policía Local, arrojan el material y emprenden una rápida huida a través de las calles colindantes en diferentes direcciones, siendo finalmente detenido uno de los autores, e identificado el otro

El material sustraído se trata de rollos de cable de conducción eléctrica con un peso de 70 kgs, que previamente han retirado de la instalación del centro, lo que genera grandes daños en la instalación del edificio.

El detenido e identificado, dos varones que cuentan con 20 y 22 años y antecedentes penales.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Que pague el Ayuntamiento lo que le debe a la empresa, segun SAEZ y que lo pongan en funcionamiento como dijo Milagrosa en periodo electoral con el atril en la puerta y dejen de engañar a los ciudadanos. Aunque al paso que va deteriorandose me parece que no se abrira nunca, pues no debe de quedar nada en buen estado, y faltara la mitad o mas de infraestructura, por robos y actos vandalicos, una pena

  2. Vivo en la misma esquina del «Centro Salud y Agua» y me tengo que desplazar a Aspe para entrenar a natación y para que a mi hija le puedan dar clases de natación, pago religiosamente los bonos y las clases al ayuntamiento de Aspe, ingresos que nunca recibirá nuestro ayuntamiento. Una vergüenza.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES