Olvida a su hija de 6 años en un bar porque iba borracha

La Policía Local encontró al menor solo en un bar de Novelda después de que interviniera por el aviso de unos vecinos.

En la madrugada el domingo la Policía Local actuó alertada por unos vecinos porque una mujer, que presentaba claros signos de intoxicación etílica, se encontraba en la zona común de un edificio. Acudió también la Cruz Roja, y una vez atendida, los agentes pudieron comprobar, gracias a unos vecinos, que tenía un menor a su cuidado, que encontraron más tarde en un bar cercano donde lo había dejado olvidado. La Policía trasladó entonces a la niña al centro médico para su reconocimiento y localizó a unos familiares para se hicieran cargo de ella. Fuentes policiales aseguran que “se encontraba afectada por la ausencia de su madre”. El caso ha sido puesto a disposición de los servicios sociales y la fiscalía de menores.

Por otro lado, la Policía Local tuvo que actuar el lunes en un robo con fuerza. Sorprendió a dos individuos manipulando un vehículo en el interior de una zona de aparcamiento de varios camiones en la Avenida Cortes Valenciana, y los jóvenes, de 23 y 28 años con antecedentes penales, emprendieron una rápida huida por el campo, siendo posteriormente identificados. En el lugar donde fueron sorprendidos se encontraban dos bidones de 25 litros llenos de gasoil, que previamente habían sustraído del depósito de uno de los camiones. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, al igual que el vehículo y material utilizado.

También actuaron en un presunto robo a menores por parte de un hombre que sustrajo dinero a dos menores en un parque. La rápida intervención policial consiguió la localización del varón y la recuperación del dinero, instruyéndose las oportunas diligencias.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES