La policia local identifica a dos varones que previamene habian provocado el incendio de un contenedor

Los identificados cuentan con un amplio historial delictivo que suman 36 detenciones uno y 13 detenciones el otro, por delitos diversos. La rápida actuación de la policía local, evito que se procediera a la quema del resto de contenedores.

(noticia relacionada)

Patrullas de la Policía Local de Novelda identifican a dos varones que previamente habían provocado el incendio de un contenedor de papel en una calle de la población.

Los hechos acontecieron sobre las 15,00 horas de la tarde de ayer. Los identificados dos varones de 37 y 38 años de edad, cuenta con un amplio historial delictivo, con 23 detenciones uno de ellos y 13 detenciones el otro, por delitos diversos.

Los hechos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, junto con la valoración de los daños. Se esta verificando la participación de estos individuos en la quema en circunstancias similares de otro contenedor hace unos días.

La rápida actuación de la Policía Local, evito que pudieran efectuar la quema del resto de contenedores.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Sigo preguntando lo mismo:
    ¿Cómo dos personas con esta cantidad de detenciones pueden seguir en libertad delinquiendo?

  2. No te calientes mas la cabeza Rafa, somos españoles, con alma de Quijote, corazón de mantequilla y unos cojones tan grandes como el caballo de Espartero. Lamentablemente esto último para lo único que nos vale es para trabajar como mulas manteneniendo a cuerpo de Rey en la carcel y en sus casas a tanto sinverguenza que no trabaja ni para pagar los daños que ocasiona. Y luego decimos que si el pescado es caro.

  3. Además de que es triste que con tantos delitos sigan por ahi tan tranquilos, lo que no es muy lógico es que con 37 y 38 anden quemando contenedores, creo que deberian volver a la guarderia, asi funcionamos!!!

  4. Aunque suene asi de mal, lo mismo que los que queman el monte yo los ponia en el centro de la fogata, estos personajes parásitos, los metía dentro del contenedor cuando estuviesen en su máxima temperatura.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES