La policía municipal detiene a un ladrón tras intentar cometer un robo en comercio

Sobre las 21,30 horas de la tarde de ayer patrullas de la Policía Local de Novelda alertada observaba a un joven que huía, habiendo realizado previamente daños en los accesos de un comercio, rompiendo una de sus ventanas y cristal con el objeto de entrar en su interior, ante la presencia policial huyo del lugar, siendo detenido .
El detenido varón de 36 años, vecino de Novelda, cuenta con más de 27 detenciones fundamentalmente por delitos contra la propiedad

Desde que comenzará la campaña de Navidad la Policía Local estableció un plan integral de seguridad, el cual ha producido cuatro detenciones, tres por delitos contra la seguridad del tráfico, (dos por conducción sin haber poseído nunca el permiso de y otro por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y un cuarto por delito contra la propiedad, también en materia administrativa ha levantado tres actas, por inspecciones realizadas a establecimientos de ocio, donde en un caso se incumplió el horario de cierre y en otro se expidió bebidas alcohólicas a un joven menor de edad, así como tres actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

En el plan de servicios, se contemplan actuaciones en materia de tráfico, con supervisión del tráfico, intensificación de los controles de alcoholemia dentro de la ciudad durante diversas franjas horarias, todo con objeto de prevenir los accidentes de tráfico , también en relación a seguridad ciudadana con mayor presencia policial a través de las patrullas de proximidad y materia administrativa con , inspección y vigilancia de la venta de bebidas alcohólicas a menores, inspección de locales etc

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. pues por la calle francico santo se podria dar un paseo de vez en cuando la policia, porque aunque la policia y guardia civil piensa que han limpiado la calle cuando se hizo el control de la droga no se miro bien y la cosa sigue y los escandalos y peleas tambien, asi es imposible vivir en esta calle con estos impresentables por no llamarlos de otra manera.

    MAS CONTROL POLICIAL POR AQUI POR FAVOR

  2. Pues en la glorieta es un escandalo!, por cierto no es mas que sospechosa la actitud del grupo de «ciclustas» von chaleco reflectantes que s toda hora suben y bajan por toda el pueblo.?.

  3. Señores, de que nos sirve preocuparnos de sospechosos ciclistas o de indicios de hechos delictivos, si resulta que una persona con 27 DETENCIONES está libre. No sé si es que las víctimas no se atreven a denunciar finalemente o si tiene las causas pendientes de sentencia, pero tiene narices que una persona así esté libre rodando las calles.

  4. Esta sociedad tiene más cojones que el caballo de Espartero. ¿De verdad se puede detener a alguien 27 veces y puede seguir en la calle delinquiendo? ¡¡¡La madre que me parió!!! No es que la poli sea mejor o peor, es que a los españoles nos tienen que echar de comer aparte y bien lejos detrás de varias tapias. !!! Por el amor de Dios ¡¡¡¡

  5. Por desgracia en este pais la justicia es una pena, una mujer le es infiel a su pareja y no es delito, y como lo sabe lo encobre a su vez con una acusacíon de malos tratos, a pesar de que tiene antecedentes sicologicos y psiquiatricos el juez le da la custodia a la mujer, y ahora el ex marido por que todo ellol conlleva un divorcio express se encuentra con que lleva año y medio sin poder ver a su hijo y con antecedentes penales cosa que antes no tenia, mirad y juzgad vosotros mismos como esta la justicia en este pais.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES