Una vivienda recibe el impacto de un rayo

Ocurrió durante la tormenta que se vivió en Novelda el pasado sábado por la noche, que provocó además el corte de luz en varias calles de la ciudad.

La brigada de Infraestructuras del Ayuntamiento de Novelda tuvo que intervenir por las numerosas incidencias provocadas por la tormenta que descargó un importante aparato eléctrico en la ciudad.

Además del corte de luz en numerosas calles y vías a de la población, y las alarmas de los colegios que saltaron como consecuencia de la tormenta, el capataz, un electricista y un empleado de apoyo tuvieron que acudir a una vivienda particular en la que un rayo entró al interior a través de la línea eléctrica, provocando cuantiosos daños en los aparatos eléctricos y destrozando una parte de la instalación que quedó inservible.

Los empleados municipales se emplearon a fondo desde las once de la noche hasta las tres de la madrugada para que todo quedara restablecido.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. De siempre, nuestras a buelas cuando oían truenos, apagaban las luces y se santiguaban. Pero lo de apagar las luces (aunque estemos viendo un programa que nos guste en la tele) no es ninguna manía de viejas, sino que la electrticidad de nuestras casas atrae al potencial eléctrico de los rayos.
    Por tanto, en estos casos, lo mejor, es apagar todas las luces, que por un ratito a oscuras, no nos va a comer el Coco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES