Un individuo atraca al cura de San Roque

El pasado sábado un individuo atracó dentro de la iglesia de San Roque al cura párroco José Luís Robledano poniéndole un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello y llevándose el dinero de los cepillos y de la sacristía.

Todo ocurrió en la tarde del sábado, cuando el cura de la iglesia de San Roque, José Luís Robledano sorprendió a un hombre robando el dinero de los cepillos de la iglesia, este, al verse descubierto, lejos de darse a la fuga, lo que hizo fue sacar un cuchillo de grandes dimensiones y ponérselo en el cuello al cura, obligándolo a que le entregara el dinero que había en la sacristía con la amenaza de acuchillarle si no lo hacía (unos 120 euros)

El cura, José Luís Robledano intentó tranquilizar al atracador para que la cosa no fuese a mayores y que actuó en todo momento a cara descubierta. Podría tratarse de un delincuente habitual con problemas de drogodependencia.

Finalmente no hay que lamentar daños físicos por parte del sacerdote a excepción del gran susto que se llevó. Tanto policía local como guardia civil intentaron, aunque sin lograrlo, localizar al atracador.

El hecho ha causado mucha indignación entre los vecinos del barrio que no dudaron en trasladar a su cura-párroco muchas muestras de cariño y solidaridad.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. y cuanto descarriado que hay suelto, que sinvergüenza. Ánimo padre estamos contigo

  2. Claro como ahora estan volcados en la vigilancia rural, el pueblo esta abandonado, los mismos policias para mas radio de accion, la seguridad se resiente, menos frecuencia de vigilancia.
    Luego estan todos los dias grabando imagenes para los medios de comunicacion, como asi aparece cada dos por tres, en prensa.
    Mas presencia policial en el pueblo ya, si hay que vigilar el campo, con refuerzos policiales y agricultores, como se ha hecho siempre. Mayor presencia policial mas efectividad

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES