La Guardia Civil detiene a un hombre por masturbarse ante un grupo de niñas

La Guardia Civil de Novelda ha detenido a un vecino de la localidad de 39 años, sin antecedentes y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de exhibicionismo que está castigado con hasta un año de prisión.

Ya a finales del pasado septiembre la Guardia Civil estaba tratando de identificar, con la colaboración de la Policía Local, a un hombre que se masturbó alrededor de las 14.30 horas en las inmediaciones de un parque próximo a un colegio de Novelda mientras contemplaba los juegos de cuatro niñas de 11 y 12 años.

El exhibicionista se encontraba en el interior de un coche aparcado, tenía los pantalones bajados y las niñas se percataron de lo que estaba haciendo al aproximarse al vehículo. Pues bien, los mismos hechos volvieron a repetirse en el mismo lugar durante el mediodía del pasado lunes pero la Guardia Civil logró detener al presunto autor a las pocas horas, pasando a disposición judicial tras ser reconocido por las niñas y ha quedado libre con cargos hasta el juicio.

5 COMENTARIOS

  1. A TODAS LAS AUTORIDADES ,

    ESTA NOTICIA NO VALE NADA , SI NO

    PONEN LA FOTO Y EL NOMBRE DE ESTE FICHAJE .

    POR FAVOR EL PUEBLO Y YO QIEREN SABER QUIENES ESTE VECINO

    DE LO CONTRARIO PARA QUE VALE UN JUICIO SI NO LE VAN HACER NADA .

    SALUDOS A TODA LA GENTE LEGAL

  2. Alucino con lo de presunto… si le han pillado con las manos en la masa…
    Y esta noticia es la misma que la que salió el miércoles en Información. tiene toda la razón deberían poner el nombre completo.
    Qué sinverguenza!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí