Detenido mientras robaba el cableado de un edificio

La Policía Local sorprende a un individuo en el interior de un edificio de Novelda del que había sustraído cableado y provocado daños en contadores de luz, tuberías y cerraduras.

Tras recibirse el jueves la llamada de alerta de un vecino que observó que una persona accedía a un bloque de viviendas sin habitar, dos patrullas de la Policía Local se dirigieron al lugar comprobando que la puerta de acceso de un edificio de nueva construcción estaba forzada, por lo que se procedió a acceder a la misma y realizar una inspección en el interior comprobando la existencia de diversos daños en contadores de luz, tuberías, cableado eléctrico y cerraduras de puertas.

En la terraza del edificio, cuya puerta también había sido forzada, se encontró a un varón de 52 años escondido tras unos paneles, procediendo a su detención. En las inmediaciones del edificio se localizó también un vehículo propiedad del detenido en cuyo interior había material de las mismas características del sustraído en el edificio, por lo que fue depositado a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde y se realizaron las diligencias policiales, quedando el detenido en el Cuartel de la Guardia Civil para pasar a disposición judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES