Termina con éxito el II Open Tenax-Padelcoca

Otra vez Padelcoca volvió a enseñar a todos los aficionados de Novelda y cercanías el mejor nivel de pádel, tanto en hombres como en mujeres, que podemos encontrar en la provincia de Alicante.

(Galería de imágenes)

Esta prueba, programada en principio para dos fines de semana, se jugó al final en solo uno de ellos.

La competición, en su nivel de aficionados, comenzó a primera hora de la tarde del viernes con la disputa de sus primeros partidos en categorías de 3º, 4º y 5º masculina, y en formato de grupos y liguilla, que fueron los que marcaron el arranque a este primer día de competición. También arrancaban los primeros encuentros en la Primera femenina. Y ya en la jornada del sábado continuaron con el desarrollo de la competición de aficionados, y entre otras se disputó el último encuentro del cuadro de 2º masculina donde participaban la pareja noveldense de Padelcoca Borja y Caravina, que no tuvieron suerte y tras caer 2 a 1 acabaron quedándose con la ilusión de participar en el cuadro de la máxima categoría.

Esta jornada de sábado se cerraba con partidos como el que dejaba a la pareja Alberto Martínez y Luis Sirera como campeones de Segunda Masculina, y a la pareja Coca y Karmelo como campeones de consolación en Tercera Masculina.

La jornada decisiva se vivió el domingo. La primera de estas finales fue la de la Quinta Masculina, donde llegaban las parejas Pablo García y José Ortega, y los a la postre campeones, Rafa Amorós y Manchón. En Cuarta Masculina llegaron los a priori favoritos y veteranos, la pareja Paco escolano y Roque. Pero se les plantó Alfredo Crespo y David Palencia, que se llevaron finalmente el título. En Tercera Masculina los campeones también fueron de casa, la pareja formada por Kike Navarro y Toni Mira.

Y llegaba el momento fuerte de la tarde con la disputa de las finales de las máximas categorías federadas. La primera fue la femenina, donde la pareja Rita Verge y María Poyatos se proclamaban por primera vez campeonas en Padelcoca, al derrotar en la final a las ilicitanas Marga Bonete e Idoia Martínez. En la categoría de Primera Masculina volvían los subcampeones de la pasada edición, Javier Ibáñez y Mario Pomares, para enfrentarse a la pareja debutante en finales Padelcoca, Javi Alberola y Sergio Lillo. Al final, la enorme envergadura de Alberola y la casi perfección de Lillo decantó de forma clara la final hacia ellos.

Al final, desde el club se quedan con la sensación del deber cumplido y con la satisfacción de los jugadores federados al participar en este encuentro.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES