La carretera de la “muerte” otra vez en portada

Nuevo accidente en la carretera de Novelda a la Romana. A los pocos días del fatídico accidente en la puerta del cementerio que costó la vida a un vecino de Novelda (ver noticia), y en el mismo lugar exactamente que el 1 de enero de 2011 hubo otro accidente que se cobro la vida de otro conductor (ver noticia), la carretera de la “muerte” vuelve a ser protagonista pasivo de un nuevo accidente. (Esta noticia contiene vídeo)

Sobre medio día de ayer jueves, un vehículo se salio de la calzada en la doble curva que hay unos metros más arriba del cementerio. En el accidente resultó implicada también una furgoneta.

En esta ocasión no hay que lamentar daños personales ni heridos, pero esta carretera maldita se ha cobrado en los últimos 19 meses 2 muertos y numerosos accidentes.

VÍDEO

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. La verdad ke la carretera d la muerte keda ke ni pintada como no la arreglen se matara mas gente d la ke se a matado y se seguira matando LA CARRETERA DE LA MUERTE ES UN NOMBRE perfecto

  2. carretera de la muerte?NO prensa sensacionalista?SI….si se respetasen las señales creeis que habrian tantos accidentes?

  3. Como comentaba hace unas semanas, más que la carretera de la muerte, se trata de la curva, o tramo de la muerte. La dichosa curva.

  4. Decía una antigua canción de “Los Mismos”

    «Tengo miedo al avión,
    También tengo miedo al barco
    Por eso quiero saber
    Lo que debo que hacer pa cruzar el charco
    Yo sabría esperar
    Porque el tiempo no me importa
    Si construyeran un puente
    Desde Valencia Hasta Mallorca»

    ¿Y si construyéramos un puente desde Novelda a La Romana? ¿Y otro hasta Monóvar? Y así sucesivamente. Y todos en línea recta. Pero claro habría que impedir el exceso de velocidad porque al ser en línea recta… Pero eso también es ponerle trabas a la ciudadanía…

    Lamento sinceramente que quien haya sido haya tenido un accidente. No se lo deseo a nadie. Y, si no ha habido heridos, como se suele decir, “del mal, el menos”. Pero por la foto parece ser que la carretera estaba mojada y la primera lluvia, si no es fuerte, forma un barrillo con la suciedad de la carretera, que la convierte en peligrosa. Debemos llevar cuidado en estas fechas en las que empiezan las lluvias.

    Señores de Novelda Digital, NO exageremos la cosa. Recuerden desde estas páginas a la gente que lleve cuidado cuando conduce un vehículo, y que hay unas normas que respetar, como llevar cuidado cuando se es conductor, y también cuando se es peatón. No exceder los límites que marcan las normas de circulación (además por el bien de nuestro bolsillo) y también utilizar la sensatez y el sentido común. Por eso llamar “Carretera de la Muerte”, aunque las haya habido, me parece un tanto exagerado y alarmista.

    Un saludo

  5. Cuanto disgusto nos está dando esta carretera ¿no podrían arreglarla por favor?

  6. Parece un titular de Pedro Piqueras:»La carretera de la muerte». No se puede negar que esa carretera tiene sus complicaciones, pero también hay que tener en cuenta a qué velocidades van por ella ciertos conductores, la mayor parte de las veces invadiendo el carril contrario en los tramos de curvas más peligrosos. No se en que circunstancias se han producido los últimos accidentes, todos estamos expuestos a un fallo, un despiste, un mal momento… Pero por favor no nos olvidemos de que los que manejamos el volante y controlamos el acelerador somos los conductores y que existen conceptos como «velocidad adecuada» a la vía, a las condiciones meteorológicas etc. y que se nos olvidan con bastante frecuencia.

  7. Está claro que el conductor tiene que observar todas las reglas de conducción, pero eso no quita para que haya PUNTOS NEGROS y ese tramo de la doble curva y el cementerio es un punto negro. En pocos años han muerto cuatro personas y demasiados heridos.

    Fijense si será punto negro que leo en la noticia que en el mismo lugar del accidente de ayer el año pasado murió un conductor.

    Milagrosa. haz fuerza para que arreglen el tramo del cementerio y la doble curva

  8. Que carretera más mala – por no hablar de los camionacos de marmol que pasan por allí

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES