Máxima coordinación en la comarca para proteger los cultivos

Ayer tuvo lugar en la sede de la Policía Local de Novelda una reunión a la que asistieron concejales de Seguridad Ciudadana y jefes de las policías locales de Sax, Monóvar, Aspe, Petrer, Hondón de las Nieves, Monforte del Cid, Agost, Pinoso y Elche, así como representantes del Ayuntamiento de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

En la reunión de coordinación trataron temas de vital importancia para la protección de los cultivos que inician su campaña durante este mes, especialmente el de la uva de mesa. Gonzalo Maluenda, edil de Seguridad Ciudadana de Novelda, explicaba que “se trata de una gran labor para la que tenemos que estar preparados”, añadiendo que “entre todos seremos siempre más efectivos”.

Durante el encuentro, el Intendente Jefe de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, presentó a sus compañeros el nuevo sistema de movilización por GPS que recientemente han adquirido en la sede de Novelda, explicando así cuál es su uso concreto y las aplicaciones prácticas que tiene de cara a la localización de los posibles robos que se puedan producir durante la campaña de uva de mesa.

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, se interesó por esta reunión y aseguró que “si hay una labor importante en los tiempos que corren es la de la Policía Local, que siempre está cerca de los ciudadanos y que nos hace sentirnos seguros”. En este sentido, mostró especial interés en la cooperación y colaboración que están demostrando con este tipo de reuniones, “algo muy necesario cuando hablamos de grandes extensiones de terreno”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES