Tercer incendio en menos de diez días

Los bomberos volvieron ayer a Novelda para sofocar, por tercera vez en este mes, un incendio. Esta vez fue en una vivienda de la calle Quijote que, afortunadamente, no pasó de un susto.

En menos de diez días el cuerpo de bomberos de Elda ha tenido que actuar hasta tres veces en la ciudad. El primero fue en el bar La Bolera, el segundo en una parcela de la carretera de castillo y el tercero, y esperemos último, en una vivienda de la calle Quijote.

El incendio se produjo ayer sobre las 12.30 h. en la cocina del inmueble debido, al parecer, a un cortocircuito de la corriente eléctrica en el extractor de humo. Afortunadamente los dueños, que se encontraban en ese momento en la casa, llamaron rápidamente a los bomberos, que sofocaron las llamas y evitaron que se propagaran a las casas colindantes.

Alrededor de las 15 h. los bomberos daban por finalizada su labor en esta casa y dejaron a los dueños que pasaran a valorar los daños. En principio, la única zona afectada ha sido la cocina.

Podría haber sido peor

El propietario del inmueble comentaba a esta redacción que «la suerte es que tenemos instalado un sistema que desconecta la corriente en cuanto detecta humo, por lo que se ha evitado así una mayor propagación de las llamas».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí