Detenido por la Guardia Civil el supuesto autor de 5 robos en fábricas de Novelda

Esclarecidos 5 hechos delictivos ocurridos durante el mes de agosto. Cortaba con una radial las máquinas expendedoras llevándose la recaudación

La Guardia Civil, detuvo el martes, a un varón como presunto autor de varios robos con fuerza en las cosas.

Durante el mes de agosto, la Guardia Civil recibió denuncias de diferentes fábricas de una empresa dedicada al mármol de la localidad de Novelda.
El ladrón, aprovechando los fines de semana, y con el mismo modo de actuar:

saltaba la valla perimetral, y una vez en el interior de la factoría, se dirigía a las zonas de comedor de los empleados, y forzando la puerta de acceso llegaba hasta las máquinas expendedoras de café y bebidas, procediendo a cortar con una radial el cajón de recaudación, llevándose el importe acumulado.

Por este procedimiento y hasta en cinco ocasiones diferentes violentó 5 máquinas de café y 3 de bebidas, ubicadas en las diferentes factorías, causando numerosos daños en la estructura de las mismas máquinas y en los accesos al recinto.

En la última de sus actuaciones y al ser sorprendido por el vigilante de seguridad, durante la huída perdió una bolsa con las herramientas que utilizaba para cometer sus robos.

Analizados cada uno de los robos y con la aportación de la vigilancia privada, se pudo identificar al supuesto autor, logrando su localización y detención durante la mañana del martes pasado.

El detenido responde a las señas identificativas de J.M.Q.R., español de 40 años de edad, al que se imputó la comisión de 5 robos con fuerza en las cosas.

El detenido y las diligencias fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES